Ecoaula

El campamento de TEMS, The English Montessori School, abre sus puertas para los niños que quieran estimular su creatividad este verano

  • Este campamento se lleva a cabo en colaboración con La Casita de Inglés, para niños y niñas de 3 a 10 años
Madridicon-related

TEMS, The English Montessori School, colegio mixto privado pionero en nuestro país en combinar la pedagogía Montessori con el currículo británico y el bachillerato español, arranca por segundo año consecutivo su campamento de verano en inglés.

Estos tendrán lugar del 27 de junio al 29 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o de 9:00 a 16:00. Se realizará en Discovery House, un espacio único hecho a medida en donde se integran espacios interiores y exteriores interconectados, con mobiliario eco-friendly y en donde los alumnos están en contacto directo con la naturaleza

Se dividirán en varios grupos de máximo 10 niños, con un profesor nativo en cada grupo y la ayuda de dos coordinadores, que asegurarán un ambiente sano y seguro. Los niños que no sean alumnos de TEMS también son bienvenidos.

Durante el mes que dura el campamento, cada semana habrá una temática diferente, adaptada a las edades de los grupos y que cree estímulos naturales para que los niños aprendan y desarrollen el inglés, a través de la motivación y el refuerzo positivo. Las semanas se dividirán de la siguiente manera:

· Del 27 de junio al 1 de julio – Contra el crimen: los niños se convertirán en agentes secretos en un "centro de detectives", donde tendrán que poner a prueba sus habilidades y decodificar mensajes secretos, resolver desafíos, encontrar huellas y desarrollar su velocidad visual jugando al 'Veo veo'. Un escape room personalizado para los más pequeños.

· Del 4 al 8 de julio – Ciencia elemental: un "laboratorio" en donde los niños harán experimentos científicos, jugarán y aprenderán sobre los estados de la materia, campos magnéticos, las huellas digitales únicas o la densidad de los objetos.

· Del 11 al 15 de julio – Sin parar: durante esta semana, los niños vivirán la diversión al máximo, con carreras, bailes y varios deportes. El movimiento y la diversión son necesarios para el aprendizaje, no es necesario estar sentados en un aula para aprender.

· Del 18 al 22 de julio – Salvajes por la selva: los niños se convertirán durante una semana en exploradores, descubriendo diferentes hábitats y los animales que los habitan; a la vez que aprenden cuáles son las diferencias entre la selva amazónica y la congolesa, qué son las cadenas alimenticias, cómo se adaptan los animales a su hábitat en la selva, entre muchas cosas más.

· Del 25 al 29 de julio – Semana creativa: el dibujo, la pintura, el teatro y la escultura serán los protagonistas esta semana. El arte es fundamental para el desarrollo creativo y, además, estas actividades son las favoritas de muchos niños, por lo que no cabe duda de que es el cierre perfecto para el campamento. El proceso de inscripción se hace rellenando este formulario. Igualmente, para mayor información sobre el campamento, se puede visitar esta página web.

Sin duda, el campamento de verano de TEMS es una gran opción para que los niños y niñas disfruten en las vacaciones, sin dejar de lado el aprendizaje y construyendo una base sólida en el desarrollo de sus habilidades sociales, personales y emocionales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky