Ecoaula

La nueva marca de Cambridge que dominará el aprendizaje del inglés en España

  • La directora general de la nueva empresa afirma que alumnos y profesores han usado recursos de Cambridge
Madrid

Cambridge University Press & Assessment ha lanzado su nueva identidad corporativa para sus productos de aprendizaje y evaluación del inglés en España y en el resto del mundo. La noticia llega después de la reciente integración de sus marcas Cambridge Assessment y Cambridge University Press.

En el marco de esta evolución, Aída García, que lleva más de diez años trabajando en su sector educativo, ha asumido la función de directora general de Cambridge para España. García afirma que la nueva marca es una estupenda forma de encarar el futuro, especialmente para una organización que posee una historia y tradición tan amplia en los colegios de España.

Cambridge empezó a ofrecer exámenes en España a partir de 1946 y ha sido proveedor de materiales de aprendizaje de inglés durante casi 30 años. Hoy millones de alumnos y profesores de España y del resto del mundo se benefician de los productos de aprendizaje y evaluación del inglés de Cambridge, que incluyen las titulaciones de Cambridge English, los cursos, el soporte y los recursos digitales que ayudan a las personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo.

Aida Garcia, que lleva dirigiendo tres años Cambridge University Press en Iberia; ahora es directora general de Cambridge University Press & Assessment en España, y recientemente ha sido nombrada presidenta de la Cámara de Comercio Británica en España. Aida explica que la nueva marca conjuga lo mejor de ambos mundos y le aporta a la organización una identidad sólida y única para el futuro. La nueva imagen del departamento de inglés de Cambridge incorpora también el nuevo lema "Where your world grows", con el que se identificarán todos los clientes de España en opinión de Aida.

En este sentido, la directora general de Cambridge ha explicado que «Cambridge está presente en todas partes, desde Bares a Tarifa, y queremos garantizar a nuestros colegios y al resto de clientes que nuestra relación con ellos no ha variado. Recientemente fusionamos nuestras actividades editoriales y de evaluación, y ahora nuestro equipo trabaja de manera todavía más estrecha para brindar las mejores soluciones a los alumnos y profesores de inglés de todo el mundo».

«En el pasado, alumnos y profesores han hecho exámenes y han usado libros de texto y recursos digitales de diferentes departamentos de nuestra familia de Cambridge, que ahora agrupa bajo un mismo techo nuestra nueva marca para el inglés. Esto nos ayuda a mostrar al mundo que creamos experiencias únicas de aprendizaje y evaluación que sólo es capaz de ofrecer Cambridge», señala Aída García

En los próximos meses, la nueva marca de Cambridge para el inglés cobrará vida en los centros de exámenes y colegios, así como en los productos de aprendizaje y evaluación de España y del resto del mundo. Será un proceso gradual, y Cambridge trabajará con sus socios y distribuidores para impulsar paso a paso la transición a la nueva imagen.

Cambridge University Press & Assessment forma parte de la Universidad de Cambridge. Creemos que el inglés puede abrir las puertas a toda una vida de experiencias y, junto con nuestros socios y los docentes, ayudamos a las personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo con confianza. Lo conseguimos creando experiencias únicas de aprendizaje y evaluación que sólo es capaz de ofrecer Cambridge.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin