Ecoaula

Prosegur quiere empleados felices y formados y así lo va a conseguir

  • Apoya la formación de los empleados de la compañía y de sus hijos en edad escolar y universitaria
  • La iniciativa, puesta en marcha en 2007, ha beneficiado a más de 15.200 colaboradores de la compañía y sus hijos
Helena Revoredo, presidenta de Prosegur, con dos beneficiadas del programa Empowered Women.

Prosegur ha celebrado el acto de reconocimiento de los becados del curso escolar 2021/2022 dentro del programa de ayudas al estudio que la compañía canaliza a través de su Fundación. Esta iniciativa tiene como objetivo premiar el esfuerzo y la excelencia académica de sus empleados y familiares. En esta edición, la Fundación Prosegur ha otorgado un total de 195 Becas Talento en España.

Tras dos años de interrupción debido a la crisis sanitaria, la Fundación Prosegur celebró el acto de reconocimiento de los estudiantes en una ceremonia en formato híbrido que congregó, por primera vez, a los becados Talento de todo el país. En el curso escolar 2021/2022, Prosegur ha concedido 136 becas escolares y 29 universitarias a hijos de empleados. Además, se han otorgado 25 ayudas dirigidas a profesionales de la compañía que están compatibilizando su trabajo con programas de formación, así como 5 becas Empowered Women, dirigidas a potenciar el desarrollo y el talento de las mujeres en Prosegur.

La ceremonia estuvo presidida por Helena Revoredo, presidente de la compañía y de su Fundación. "Quiero dar la enhorabuena a todos los becados por el éxito que han obtenido y por haber usado esa palanca tan importante que es el esfuerzo para lograr sus objetivos", ha destacado. Además, la presidenta de la Fundación ha manifestado su emoción de volver a celebrar el acto de reconocimiento, tras un impasse de casi tres años, y de poder reunir por primera vez en un evento híbrido a todos los becados de los distintos puntos de España.

El acto contó, además, con una inspiradora ponencia de Guillermo Martínez, emprendedor y fundador de Ayúdame3d, una entidad que desarrolla y distribuye gratuitamente prótesis de brazos, fabricados mediante impresión 3D a personas que lo necesitan en más de 50 países; al mismo tiempo que fomenta el valor social de la tecnología a través de programas de concienciación tecnológico-social.

El programa Becas Talento supone una apuesta por la excelencia académica y el esfuerzo personal. Desde su lanzamiento en 2007, esta iniciativa ha contribuido al desarrollo y formación de más de 15.200 empleados de la compañía y de sus hijos en edad escolar y universitaria en 14 países. En España son ya más de 3.000 los beneficiados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin