Ecoaula

Randstad adquiere la empresa de formación y desarrollo Avanzo

  • La adquisición posiciona a Randstad en España y Portugal como líder en soluciones corporativas de aprendizaje, reskilling y plataformas para el desarrollo de talento
Madrid

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, anuncia la compra de Avanzo, empresa experta en soluciones de formación y desarrollo.

La adquisición de Avanzo refuerza la posición de liderazgo de Randstad impulsando su área de aprendizaje y formación, soluciones clave para agilizar el crecimiento del talento de sus clientes.

Fundada en 1998, Avanzo desarrolla soluciones tecnológicas aplicadas a la formación y desarrollo en las organizaciones. Ofrece soluciones de aprendizaje a través de e-learning, entornos virtuales de formación, social learning, gamificación, machine learning y desarrollo de contenidos digitales. Avanzo implementa todos estos servicios con tecnología propia a través de una innovación constante en su plataforma LMS Conecto.

Esta adquisición completa el actual portfolio de productos de Randstad con nuevos servicios, apoyando a los clientes desde el diseño hasta la entrega en todo tipo de soluciones relacionadas con el aprendizaje y el desempeño, generando una verdadera capacidad de escalar y satisfacer todo tipo de necesidades en upskilling y reskilling.

"Las soluciones de formación y desarrollo están tomando un peso cada vez mayor en la estrategia de todas las compañías, como un servicio fundamental para atraer y fidelizar el mejor talento, pero también para adquirir competencias y conocimientos necesarios a futuro en nuestras organizaciones. En esta línea, la suma de Avanzo a nuestro portfolio de servicios nos permite ofrecer las soluciones de reskilling y upskilling más innovadoras del mercado a nuestros clientes, combinando la última tecnología con el mejor toque humano", afirma Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad Iberia.

"La innovación y la tecnología están en el ADN de Randstad y de Avanzo, lo que nos va a permitir generar una experiencia única de aprendizaje, conseguir una verdadera transformación del talento de nuestros clientes, incrementando su compromiso y mejorando la eficacia de la formación", afirma Juan Carlos Bautista, CEO de Avanzo.

Un equipo de más de 200 profesionales expertos seguirán ofreciendo los servicios de formación y desarrollo que se venían prestando hasta el momento por las dos compañías.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin