Ecoaula

BBVA amplía el plazo de inscripción de su programa de becas de investigación sobre educación financiera

Madrid

El Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA ha ampliado el plazo de presentación de proyectos de sus becas de investigación para proyectos de educación financiera (EduFin Research Grants) hasta el próximo 8 de octubre. La convocatoria arrancó el 13 de julio e inicialmente estaba previsto que concluyera este viernes 24 de septiembre, por lo que -tras esta ampliación- se ofrecen dos semanas más a los investigadores interesados.

En esta tercera edición de EduFin Research Grants, BBVA dedicará un total de 50.000 euros que distribuirá entre los proyectos de investigación seleccionados. La convocatoria está dirigida a investigadores o equipos de investigación afiliados a universidades, organizaciones o centros de estudios que quieran presentar su propuesta de trabajo de investigación sobre un tema relacionado con la educación y capacidades financieras a nivel global.

Esta edición se quiere dar respuesta a los grandes retos a raíz de la pandemia global, y se centra en áreas de investigación como la educación financiera como palanca de la resiliencia financiera, y cómo el conocimiento en este campo influye a la hora de adaptarse con éxito ante adversidades inesperadas; el papel de la educación financiera en la movilización de capital hacia el crecimiento sostenible, enfocado en grandes y pequeños inversores y particulares y la educación financiera digital e inclusión financiera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.