Ecoaula

Santander abre una treintena de Work Café en campus universitarios de España

El Banco Santander ha inaugurado esta semana 36 espacios Work Café en campus universitarios de toda España, en su objetivo de transformar su modelo de oficina dentro de este entorno y crear nuevos lugares de encuentro y trabajo dirigidos a los más jóvenes.

Ya son 38 los Work Café presentes en universidades de todo el país con las últimas aperturas, aunque se espera que se superen 60 oficinas operativas de aquí a finales de año, informa este miércoles la entidad en nota de prensa.

Estos espacios, explica, buscan atender las crecientes demandas y necesidades de los jóvenes en el contexto actual de transformación social, económica y digital.

Por ello, ofrecen atención personalizada, asesoramiento en materia de empleo, emprendimiento y becas, así como productos y servicios específicos.

Estos Work Café se suman a los 13 tradicionales ya existentes en España (seis en Madrid, dos en Barcelona, y uno en Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y Vigo), a la espera de que se abran nuevos en Salamanca, Guadalajara, Santander, La Coruña, Burgos o Alicante.

El auge de este concepto de oficina multicanal, que nació en Chile en 2016, coincide con el proceso de digitalización y modernización de la banca, inmersa en el ajuste de sus sucursales tradicionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin