Ecoaula

Guruit! App y el CEF.- acuerdan dar soporte a los estudiantes internacionales

  • España sigue recibiendo estudiantes extranjeros que buscan iniciar sus estudios universitarios
Madrid

El CEF.- Centro de Estudios Financieros y GuruitApp, la primera App de Welcome Services para estudiantes internacionales, han llegado a un acuerdo a través del cual Guruit! pone sus servicios a disposición de todos los alumnos internacionales pertenecientes al CEF.-

Entre el 2018 y 2019, un 22% de los alumnos que se matricularon en Másteres fueron estudiantes extranjeros, según lo reflejan los últimos datos publicados por parte del Ministerio de Universidades, y se estima que dichos datos seguirán creciendo.

"Estamos muy felices de poder seguir expandiendo nuestros partners y trabajar en conjunto apoyando a más estudiantes a realizar sus estudios de formación superior en España", menciona Pedro Pérez-Bedmar, Co-founder y CEO de GuruitApp.

A pesar de la pandemia, España sigue recibiendo estudiantes extranjeros que buscan iniciar sus estudios universitarios y/o extender su conocimiento profesional.

En este contexto, Arturo de las Heras, presidente del CEF.- Centro de Estudios Financieros, pone en valor la importancia del acuerdo alcanzado con GuruitApp, "pues facilitará la llegada a un nuevo país, muchas veces desconocido para el estudiante, que podrá centrarse en obtener su mejor preparación".

Los centros de estudio conocen de primera mano las dudas e inquietudes que pueden tener los estudiantes extranjeros en España. Así mismo, el alumno extranjero valora muy positivamente cuando desde el centro educativo se hace todo lo posible para que su experiencia sea positiva, no solo en el ámbito educativo, sino también en todos los aspectos de carácter administrativo, social y cultural.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros, con sedes en Valencia, Madrid, Barcelona y República Dominicana es uno de los centros educativos más reconocidos y especializados en España, que busca el desarrollo de profesionales altamente cualificados para alcanzar los puestos técnicos y directivos que el entramado social y económico requiere.

GuruitApp nace en 2019 como empresa pionera en la digitalización de servicios de bienvenida para estudiantes internacionales, ofreciendo diversos servicios de asesoramiento relativo a la obtención de alojamiento, seguro médico obligatorio, cuenta bancaria y aspectos administrativos como la SIM Card, apertura de una cuenta bancaria y la tarjeta de transporte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin