Ecoaula

Seis másters de EAE Business School en el ranking de El Mundo

  • El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa lidera el segmento de programas de comunicación por noveno año consecutivo
El modelo formativo de EAE Business School se nutre y actualiza de manera constante en base a las necesidades de empresas y organizaciones. Sergio Albert
Madrid

Seis másters de EAE Business School han sido destacados entre los mejores de España en el Ranking "Los ránkings de El Mundo 2021-2022", elaborado por el diario El Mundo.

Por noveno año consecutivo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, impartido en Madrid y en Barcelona, también en modalidad Hybrid Learning, lidera el segmento de programas de Comunicación y es considerado el mejor máster del área impartido en España, por delante del que ofrece la Universidad de Navarra y UC3M-Unidad Editorial-Cremades. El programa, que lleva 14 años entre los mejores, ocupa el primer puesto del ranking y confirma su liderazgo en el sector. El ranking ha querido destacar la alianza con empresas como Atresmedia, Onda Cero, Gol TV, Inditex, Repsol, Danone, Google, entre otras.

En segundo lugar, el Máster en Dirección de Marketing, impartido en modalidad FT, Executive, 100% en inglés e hybrid learning, es reconocido como el segundo mejor máster en el área de marketing impartido en España. El ranking pone en valor su relación con entidades de marketing de España como como la Asociacion Española de Marketing (AME) y la Asociación Española de Economía Digital (Adigital).

En tercera posición, se encuentra el Máster en Dirección de Operaciones Logística, impartido en modalidades FT, Executive, 100% inglés e Hybrid Learning, pero es el segundo como mejor máster en el área de logística impartido en Madrid. El Mundo destaca el aval del Council of Supply Chain Management Professional y la opción de realizar dos semanas en universidades partners.

Otros programas de EAE reconocidos en esta posición ha sido el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, destaca que su plan de estudios ha sido desarrollado junto a un órgano consultivo formado por 23 grandes empresas como Unilever, Sony, Mango, Nissan, Heineken y Endesa, entre otras. Por su parte, el Máster en Dirección Financiera, impartido en modalidades FT, Executive, 100% inglés e Hybrid Learning, también es el tercer mejor programa del área de Finanzas impartido en España y el primero en Barcelona. El ranking pone de relieve los 6.000 acuerdos con empresas, la participación en eventos y un claustro cualificado.

Por último, el Máster en Dirección de Recursos Humanos, impartido en modalidades FT, Executive, 100% inglés e Hybrid Learning, es el cuarto mejor programa del área de Dirección de Personas en España, del que se valora su pertenencia en las principales asociaciones de RRHH como la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin