Ecoaula

Spain Business School lanza 15 becas para estudiantes menores de 28 años que quieran especializarse en negocios digitales

  • SpainBS nace con la misión de acercar la formación de calidad a todos los estamentos sociales
Madridicon-related

Spain Business School es una escuela nativa digital (2012), que desde sus comienzos imparte formación tutorizada, tanto en modalidad 100% online como presencial en Madrid.

En estos 9 años de andadura ya se han formado más de 30.000 personas con alguno de sus programas (Programas de Desarrollo Profesional, Programas Expertos o Másteres).

SpainBS nace con la misión de acercar la formación de calidad a todos los estamentos sociales y favorecer el acceso a los más desfavorecidos, con un programa de becas en el que se recogen becas por muchos y variados motivos.

Este año, como todos sabemos, la pandemia ha acelerado 5 años el salto a digital de las empresas, por lo que la demanda de perfiles especializados en negocios digitales está aumentando considerablemente desde el inicio de año.

Conocedores de las situaciones personales y profesionales que están viviendo muchas familias, la Obra Social SpainBS lanza 15 becas, con un 60% de descuento directo. La selección de alumnos se realizará en base a su expediente académico y motivaciones de estudio. A todos ellos se les ayudará a introducirse en el mercado laboral a través de convenios en prácticas remuneradas con empresas de todos los sectores.

Las becas son válidas para cursar cualquiera de los siguientes programas:

- Máster en Analítica Web y Big Data

- Máster en Marketing Digital + Especialización (Estrategia Online, Social Media, Publicidad, eCommerce, Moda, Belleza y Lujo, Marketing Music, etc.

- Máster en Emprendimiento

- Programa Superior en Marketing Digital

- Programa Superior en Internet Business

- Programa Superior en Big Data

- Programa Superior en Analítica Web

- Programa Superior en eCommerce

Una vez que solicites tu beca, un asesor académico se pondrá en contacto contigo para conocer tus intereses formativos y buscar la opción que mayores objetivos profesionales y personales te pueda aportar.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de junio, ya que el 19 arranca la próxima edición de todos sus programas, tanto en modalidad 100% online como presencial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud