Ecoaula

La Universidad de Deusto se sitúa en el grupo de las diez mejores universidades del Estado

  • En la presente edición de 2021, Deusto ha obtenido un total de 21 indicadores de alto rendimiento
Bilbao

La Universidad de Deusto se sitúa entre las diez mejores universidades españolas, según el Ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo que se ha hecho público esta mañana y que ofrece resultados para 77 universidades, 27 ámbitos de conocimiento y 2.998 titulaciones.

En la presente edición de 2021, Deusto ha obtenido un total de 21 indicadores de alto rendimiento, frente a los 11 obtenidos en la primera edición de 2014.

Según ha informado la universidad privada en un comunicado, el centro vasco presenta sus mejores resultados en las dimensiones de enseñanza/aprendizaje -donde obtiene 7 indicadores de alto rendimiento sobre 9-, orientación internacional -5 indicadores de alto rendimiento sobre 7- y contribución al desarrollo regional.

En esta octava edición del ranking CyD, la Universidad ha participado en los ámbitos de Psicología y Trabajo Social, mejorando el número de indicadores de excelencia en ambos casos. De hecho, en los estudios de Trabajo Social, Deusto se sitúa entre las cuatro mejores del Estado y como primera universidad vasca en el área.

Estos resultados, según palabras del rector José María Guibert, "confirman el espaldarazo al proyecto universitario de Deusto y su modelo formativo, comprometido con la excelencia en todas sus áreas, incluyendo la enseñanza, la investigación y el aprendizaje de sus estudiantes".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin