Ecoaula

Domestika Scholarships 2021 finalizó con el triple de inscripciones respecto a la edición anterior

  • Miles de creativos de todo el mundo han participado en la tercera edición de las Domestika Scholarships 2021
  • De los 10 ganadores, 6 mujeres y 4 hombres provenientes de diferentes países, la mayoría han participado con proyectos de ilustración, diseño y fotografía
  • Un jurado multidisciplinar y de relevancia internacional, entre el que destacan profesionales creativos de la talla de Pepe Gimeno, Antoni Arola y Alex Trochut, ha sido el encargado de evaluar las candidaturas
Madrid

Domestika Scholarships 2021, las becas para creativos impulsadas por Domestika, cierra su tercera edición logrando un éxito histórico triplicando las participaciones con respecto a las convocatorias anteriores. Una cifra que consolida el interés de este sector por la formación.

Miles de candidatos han participado en el certamen de cara a optar a una beca con un claro objetivo: potenciar su aprendizaje en numerosas disciplinas junto con los mejores profesionales y convertir así su pasión creativa en su futuro.

Los 10 ganadores de esta edición son 6 mujeres y 4 hombres de entre 23 y 55 años, provenientes de todas partes del mundo y han destacado, principalmente, en proyectos de ilustración, diseño y también fotografía. Ahora, cada uno de ellos dispone de un plazo de un año para escoger su selección de 50 cursos online en todas las áreas creativas de Domestika. A partir de entonces, podrán realizar, consultar y disfrutar de sus cursos por tiempo ilimitado.

Un jurado multidisciplinar e internacional

El jurado responsable de evaluar las candidaturas lo han formado 15 profesionales multidisciplinares e internacionales, miembros también de la comunidad Domestika como profesores. Entre ellos, se encuentran los españoles Pepe Gimeno y Antoni Arola, ambos ganadores del Premio Nacional de Diseño, y Alex Trochut, cuyo trabajo ha sido reconocido por instituciones como el Art Directors Club o Cannes. En cuanto a nombres internacionales, destacan Ji Lee, Sagi Haviv, Catalina Estrada, Ana Victoria Calderón, Mattias Adolfsson y Trini Guzmán, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin