Ecoaula

El 44% de los alumnos de máster de EAE Business School recibieron una oferta de trabajo antes de graduarse

  • La media salarial después de un año de graduarse es de 53.331 euros
Madrid

EAE Business School ha publicado su Employent Report de Masters Especializados que recoge los datos de empleabilidad de los masters que se imparten en al escuela de negocio, en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas; Recursos Humanos, Liderazgo y Talento; Logística, operaciones y data y Finanzas & Economía.

Del Employment Report, se extrae que el 44% de los alumnos de másters especializados de EAE Business School recibieron una oferta de trabajo antes de graduarse. Su salario se incremento un 39% un año después de terminar el máster y su media salaria está en 53.331 euros. El 60% de los alumnos trabaja en un país distinto del de su origen y 22 países han sido destino de los alumnos de master, confirmando la internacionalidad de EAE.

En el caso de los másters en Marketing y Comunicación tienen una media salarial de 48.783 euros tras terminar el máster, con una progresión salarial que va del 23% al 61% en función de la modalidad de programa. En los masters del área de Finanzas y Economía el salario medio es 45.836 euros, con incrementos salariales que van del 29% al 49%.

Los alumnos que han terminado alguno de los programas en Operaciones, Logística y Data han alcanzado una media de salario de 49.054 euros y su progresión salarial va del 17% al 52%. Y, por último, los masters del área en Recursos Humanos, liderazgo y talento han incrementado su salario del 34% a 45% hasta conseguir una media de 65.663 euros anuales.

Otros másters de EAE son el Master in International Business en el que sus alumnos incrementan su salario un 41% y la media salarial es de 52.229; el master en Negocios internacionales, con una progresión salarial del 46% y una media de 48838; el master en Análisis Económico del Derecho con un aumento del salario del 19% y un sueldo de 42367 y el Másteres en Emprendimiento e Innovación que permite incrementar un 35% el sueldo con una media del 37.200.

"Me ayudaron mucho a entender cómo funciona el mercado laboral español y extranjero, así como mi valor en el mismo. Como resultado logré un cambio radical en mi carrera, cambiando tanto de empresa, sector y país", explica Renata Scalchi Caliva, estudiante del Master en Supply Chain Management & Logitics y que actualmente trabaja como Supply Chain System Analyst en Primark.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin