Ecoaula

UNIR y la Cátedra Mario Vargas Llosa ofrecen 40 becas a estudiantes latinoamericanos para cursar maestrías

  • El programa facilita el acceso para matricularse en titulaciones de las áreas de Humanidades, Música, Comunicación y Derecho
Madrid

La Cátedra Mario Vargas Llosa y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han lanzado 40 "Becas Universitarias Vargas Llosa" que permitirán a estudiantes de Latinoamérica acceder en condiciones ventajosas al estudio de Maestrías en las áreas de Humanidades, Música, Comunicación y Derecho. Los cursos se desarrollarán a lo largo de un año en modalidad en línea.

Los estudiantes latinoamericanos podrán ampliar así sus estudios universitarios con una maestría europea o mexicana, de la mano de prestigiosos docentes con una amplia trayectoria académica y profesional.

El programa incluye doce Maestrías Oficiales Europeas: Escritura Creativa, Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana, Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales, Composición Musical con Nuevas Tecnologías, Pedagogía Musical, Musicoterapia, Investigación Musical, Comunicación y Marketing Político, Comunicación e Identidad Corporativa, Comunicación Transmedia, Derechos Humanos y Dirección en la Gestión Pública.

Esta convocatoria de becas es la primera de las iniciativas previstas dentro del convenio de cooperación entre ambas instituciones, a las que une su voluntad de transferencia de conocimiento y fomento del progreso.

La colaboración entre la Cátedra Mario Vargas Llosa y UNIR pretende fomentar el acceso a una formación superior de calidad, que permita a los alumnos actualizar su perfil profesional y asumir los nuevos retos del mercado laboral.

Los interesados en postular a estas becas parciales pueden ya inscribirse en el siguiente enlace.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.