Ecoaula

Trece másters de EAE Business School en el top mundial de Eduniversal

  • EAE incorpora dos masters nuevos en el ranking Eduniversal: Master en Emprendimiento e Innovación y Master en Marketing Digital & E-Commerce
Madrid

Trece másters de EAE Business School han sido destacados en el top mundial del ranking de Eduniversal, incorporando dos nuevos programas, el Master en Emprendimiento e Innovación y el Master en Marketing Digital & E-commerce. De los once masters posicionados en la pasada edición, suben casi todos en el ranking, en especial, los Másters en Big Data y el Máster en Supply Chain Management & Logistics que ascienden casi 10 posiciones.

El MBA Full Time se coloca en el Top 37 de programas de esta área; mientras que el Global Executive MBA ha ascendido hasta la posición 55. El Master Internacional Business (MIB) también ha sido reconocido por Eduniversal con el puesto 59. En finanzas, Eduniversal ha rankeado al en Máster en Finanzas en la posición 43 y el Master de Bolsa y Mercados Financieros en el top 71.

Del área de Operaciones, logística y data, el Master en Big Data se ha situado en el Top 20 de Eduniversal, experimentando una de las subidas más destacadas de siete puntos; igual que el Master en Supply Chain Management & Logistics que ha ascendido ocho posiciones hasta alcanzar el top 70. El Master en Project Management ha conseguido mejorar su posición hasta destacar en el puesto 27.

En los Másters del área de Comunicación y Marketing, Eduniversal ha reconocido el Master en Comunicación Corporativa & Digital en el top 26; el Master en Marketing y gestión comercial ha ascendido a la posición 43 y el Master en Marketing Online y E-commerce se ha incorporado en el ranking en la posición 57.

Por último, el Master en Recursos Humanos permanece en Eduniversal en el top 35. Otro de los programas que ha entrado en el ranking de Eduniversal ha sido el Master en Emprendimiento e Innovación en el TOP 65.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin