Ecoaula

El Servicio para la Internacionalización de la Educación presenta el nuevo Erasmus+ 2021-2027

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), organismo que actúa como Agencia Nacional del programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación y que está adscrito al Ministerio de Universidades, presenta el renovado programa Erasmus+ para el periodo 2021-2027 a través de sus 'Jornadas Anuales de Difusión e Información Erasmus+ 2020-2021', del 20 al 22 de abril en formato virtual.

Durante estos tres días, el Sepie dará a conocer los resultados del programa conseguidos durante el anterior periodo 2014-2020 en España, las novedades del nuevo Erasmus+ 2021-2027 y la convocatoria de propuestas para 2021. Además, intervendrán ponentes nacionales e internacionales y se compartirán experiencias inspiradoras con el fin de promover los valores comunes europeos a través de la educación y la formación.

Las diferentes sesiones virtuales se emitirán en abierto a través del canal de YouTube del servicio. La Comisión Europea presentó el pasado 25 de marzo el nuevo programa Erasmus+ para el periodo 2021-2027, con un presupuesto de algo más de 28.000 millones de euros.

Según subrayó el Ministerio de Universidades este lunes en un comunicado, "el nuevo Erasmus+ será más inclusivo, más digital y más ecológico, apoyando la transformación digital, la inclusión y la diversidad, además del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Gracias a este renovado programa, se financiarán proyectos de movilidad y cooperación transfronteriza relacionados con el aprendizaje para 10 millones de personas de todas las edades y todos los orígenes".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.