Ecoaula

La UCAV traslada sus clases a la modalidad presencial virtual sincrónica e interactiva ante el aumento de contagios

  • Se reducirá la movilidad y la presencialidad en las aulas de la UCAV
Ávila

La Universidad Católica de Ávila ha comunicado hoy a su comunidad universitaria el traslado de las clases presenciales a la modalidad virtual sincrónica e interactiva ante la situación actual derivada de la crisis sanitaria.

La decisión ha sido tomada siguiendo las recomendaciones dadas en Castilla y León, a la vista de las cifras que registran un aumento de casos positivos y las consecuencias que está teniendo en la gestión del sistema de salud. De esta forma, se reducirá la movilidad y la presencialidad en las aulas de la UCAV, al menos en los primeros días del comienzo del segundo cuatrimestre, de modo que sirva para actuar con prudencia y prevenir el surgimiento de nuevos casos.

Por eso, por precaución, hasta el próximo 22 de febrero se trasladará la enseñanza a la modalidad presencial virtual sincrónica e interactiva y que se retornará a las aulas en modo presencial en cuanto la situación mejore y así se aconseje.

En relación a las clases semipresenciales de Grados y Postgrados, se procederá como en el cuatrimestre anterior; la docencia íntegra de esta modalidad se traslade al ámbito virtual a lo largo de todo el cuatrimestre.

Esta medida se mantendrá hasta el 22 de febrero de 2021 y en función de cómo evolucione la pandemia se darán las instrucciones que procedan.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin