Ecoaula

FIAB y la Universidad CEU San Pablo colaboran en proyectos, programas y actividades de investigación

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Universidad CEU San Pablo han firmado un acuerdo de colaboración para promover proyectos conjuntos en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, según ha informado en un comunicado.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a desarrollar programas y actividades de investigación y formación que repercutan en una mejor educación de los estudiantes.

El acuerdo ha sido rubricado en Madrid por el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, y la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visedo Calverol.

Tras la firma, ambas instituciones promoverán distintas actuaciones dirigidas a alumnos universitarios relacionados con la alimentación y la nutrición, entre otras disciplinas, para enriquecer sus conocimientos y dotarlos de las competencias necesarias para desempeñar funciones técnicas en la industria de alimentación y bebidas.

El sector reitera con este acuerdo su compromiso con la educación de calidad, promoviendo y fomentando un mejor currículum desde las aulas y acercando el mundo profesional a las instituciones educativas, con acciones y programas centrados en el ámbito de la nutrición y de la información basada en evidencias científicas.

"Este acuerdo, con una institución del prestigio de la Universidad CEU San Pablo, nos brinda la oportunidad de participar en la educación de los futuros profesionales de la industria de alimentación y bebidas y fomentar la formación de profesionales cualificados que puedan abordar los futuros retos del sector", ha indicado García de Quevedo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin