Ecoaula

Un total de 533 estudiantes ha regresado a las aulas en Navarra este martes

  • El número de escolares que permanecen confinados es de 867

Un total de 533 estudiantes ha regresado este martes a sus colegios para seguir recibiendo educación presencial tras haber finalizado su periodo de cuarentena. Al mismo tiempo, 343 alumnos han sido confinados en los últimos días.

Con ellos, son 867 los estudiantes de Infantil y Primaria aislados en sus domicilios. Constituyen el 1,4% del total de alumnado en ambos ciclos. Por aulas, hay 26 grupos estables de convivencia confinados en 25 centros educativos. Suponen el 1,2% del total.

Las aulas confinadas desde el pasado fin de semana han sido: 19 escolares de 4 años de Infantil y 26 de segundo de Primaria del colegio Sagrado Corazón, de Pamplona; 18 de sexto de Primaria del centro Ricardo Baroja, de Bera; 24 de tercero de Primaria y 20 de sexto de Primaria de Ricardo Campano, de Viana; 26 de sexto de Primaria de Santa Ana, de Estella; 29 de segundo de Primaria y 26 de sexto de Primaria de El Redín, de Pamplona; 18 de sexto de Primaria de Santa Vicenta María, de Cascante; 22 de segundo de Primaria de Rochapea, de Pamplona; 18 escolares de 5 años de Infantil y 20 de segundo de Primaria de La Compasión-Escolapios, de Pamplona; 26 de sexto de Primaria de San Cernin, de Pamplona; 21 de sexto de Primaria Vázquez de Mella-Bayonne, de Pamplona; y 30 de primer curso de Bachillerato de Luis Amigó, de Mutilva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin