Ecoaula

Primer Máster de Marketing Digital para Agencias de Viajes

  • adYou y TEKDI lanzan el primer Máster de marketing digital customizado para agencias de viajes respaldado por CEAV
Madrid

La consultora y agencia adYou especializada en el sector del turismo, y, más en concreto, en el área de viajes emisora, y que está liderada por Fernando Moreno (con más 30 años de experiencia en el sector), ha unido esfuerzos con Juan Merodio, uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital y fundador de TEKDI, para diseñar y lanzar un Máster de Marketing Digital para Agencias de Viajes.

"Somos conscientes de la dramática situación del negocio de las agencias de viajes y, precisamente por la situación que estamos viviendo, entendemos que es un gran momento para invertir en una formación específica de profesionales que deseen conocer las estrategias digitales adecuadas para hacer crecer su negocio utilizando el marketing digital a corto, medio y largo plazo, y conseguir clientes en la sociedad actual que vive en medios online. El Máster es ideal para agentes de viajes independientes, propietarios o no de su agencia. Y, también, por supuesto, para agentes de grandes redes que quieran adquirir unos conocimientos que les permitan crecer profesionalmente", comenta Fernando.

"Hoy es un hecho constatado que los viajeros tienen su primer acercamiento buscando información e inspiración para su próximo viaje en los medios digitales. De ahí la importancia de tener una estrategia definida y profunda que permita a las agencias intervenir y relacionarse cuanto antes con el consumidor en el proceso de búsqueda de información, asesoramiento y en el proceso final de compra de sus viajes y vacaciones", apostilla Juan.

Durante los últimos años, los procesos de digitalización se han convertido en uno de los procesos clave y más importantes de cualquier agencia de viajes, llegando a ocupar una posición (una de las posiciones) clave a la hora de la toma de decisiones de las mismas.

TEKDI, conociendo las carencias de digitalización de este sector (como muchos otros), agravado más que nunca por la pandemia, está poniendo en marcha de manera constante distintos Cursos y Másters con el objetivo de capacitar digitalmente, derribando las barreras económicas y de tiempo. TEKDI, con su exitoso método, ya ha formado a decenas de miles de alumnos en todo el mundo.

Es por eso que el Máster de Marketing Digital para Agencias de Viajes busca que cada alumno pueda adquirir los conocimientos necesarios relacionados con el ámbito digital que rodea a una agencia con el ?n de conseguir desarrollar sus capacidades para poder formar parte de un equipo encargado de desarrollar todas las estrategias y acciones digitales de cualquier agencia.

El Máster tiene una duración de dos meses, comenzando el próximo 18 de enero, con un precio de 597 € + IVA y, para todos los miembros de CEAV existe una promoción que reduce el precio a 497 € + IVA.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.