Ecoaula

Extremadura mantiene 78 clases en el modelo de enseñanza telemática por el Covid-19

La comunidad autónoma de Extremadura mantiene en la actualidad 78 clases en el modelo 3 de enseñanza telemática, teniendo en cuenta el número de aulas que retoman la enseñanza presencial y las que la abandonan temporalmente.

Así, en las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de ocho aulas más, de ocho centros educativos de la región.

Se trata de un aula del CEIP Ciudad de Mérida, en la capital extremeña; de una clase del IESO Cáparra, de Zarza de Granadilla; de un grupo del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara; de un aula de la Escuela Infantil Los Diminutos y de una clase del IES Zurbarán, ambos de Badajoz; de un grupo del IES José Manzano, de Don Benito; de una clase del Colegio San Francisco Javier, de Fuente de Cantos; y de una clase del IES Jaranda, de Jarandilla de la Vera. Ahora, estas clases seguirán el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera telemática, según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Además, a partir de este miércoles, día 29, y tras cumplir su periodo de aislamiento, reabren sus puertas dos aulas de dos centros educativos de la región. Se trata de una clase del IES Dr. Fernández Santana, de Los Santos de Maimona, y de un aula del CEIP Gregoria Collado, de Jaraíz de la Vera. Así, teniendo en cuenta el número de aulas que retoman la enseñanza presencial y las que la abandonan temporalmente, hay 78 clases en el modelo 3, de enseñanza telemática.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.