Ecoaula

Un máster en gestión empresarial de la Carlos III se sitúa en el puesto 52 a nivel mundial, según 'FT'

Un máster en gestión empresarial de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se sitúa en el puesto 52 a nivel mundial, según Financial Times.

La Carlos III aparece en la posición 52 mundial entre los mejores centros de formación para especializarse en gestión empresarial, según un ranking publicado por el periódico británico, que analiza los mejores másteres en Management en 2020.

La UC3M es la única institución española de carácter público que figura en esta clasificación. El Master in Management de la UC3M aparece por primera vez en este listado junto con otros títulos ofrecidos por escuelas de negocio privadas españolas, Esade, IE y Eada. Los primeros tres puestos del mundo por estos programas de formación a directivos los ocupan la University of St. Gallen (Suiza) y las francesas HEC Paris y Essec Business School.

Este ranking de másteres en gestión valora, entre otros aspectos, la inversión económica, el progreso en la carrera profesional, el salario y la empleabilidad de los estudiantes a los tres meses de finalizar el programa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin