Ecoaula

Un total de 240 escolares confinados de nueve centros educativos en Navarra

  • El aislamiento afecta al 2,86% del total de grupos de Infantil y Primaria

Un total de 240 escolares de los ciclos de Educación Infantil y Primaria de nueve centros educativos navarros han sido confinados en las últimas veinticuatro horas. Con ellos son 2.125 los alumnos de estos ciclos que permanecen en aislamiento a día de hoy. Representan el 3,43% del total de alumnado de Infantil y Primaria del sistema educativo de la Comunidad foral.

Por grupos, actualmente hay 100 en confinamiento en 66 colegios y suponen el 2,86% del total, ha informado el Gobierno foral.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido: 19 estudiantes de cuarto de Primaria del colegio Virgen de la Cerca de Andosilla; 27 de quinto de Primaria del colegio Calasanz de Pamplona; 16 escolares de segundo curso de Infantil del colegio Santa Luis Marillac de Barañáin; 22 de primer curso de Primaria del colegio Otero de Navascués de Cintruénigo; 28 de sexto de Primaria y 26 de segundo de Primaria del colegio Sagrado Corazón de Pamplona; 21 de segundo de Primaria del colegio Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro; 21 de segundo de Primaria y 18 alumnos de cuatro años del ciclo de Infantil del colegio Camino de Santiago de Zizur; 21 de tercero de Primaria del colegio Hermanas Uriz Pi de Sarriguren y 21 de sexto de Primaria del colegio Larraintzar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin