Ecoaula

ESCP Business School asciende al 4 puesto a nivel mundial por su Máster en Business Analytics

  • Este ranking reconoce la posición internacional del programa
Madrid

De acuerdo a León Laulusa, Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales "Esta clasificación sólida de QS subraya nuestra propia fortaleza y el destacado historial de logros de nuestros graduados. Nos comprometemos a garantizar la mejor experiencia académica a todos nuestros estudiantes en todos los programas utilizando este nuevo enfoque híbrido, que combina la enseñanza en línea y presencial. Los profesores tienen y continúan mostrando una agilidad, adaptabilidad y creatividad increíbles para asegurar la continuidad del proyecto académico de nuestros alumnos".

El Máster en Marketing (MMK) también ocupó el quinto lugar a nivel mundial, escalando un lugar más con respecto al año anterior y reafirmando su posición como programa líder mundial.

El MMK ofrece una experiencia única para los estudiantes, centrándose en la interfaz entre la creatividad y el pensamiento analítico en la gestión de marketing. El programa adopta un enfoque práctico y original de los temas de creatividad, marketing, gestión y análisis. Los estudiantes pasan tiempo en los campus de ESCP de Londres y París, antes de completar una práctica profesional o un empleo directo para aplicar sus habilidades en el lugar de trabajo.

Según la directora del programa, Marie Taillard, "el MSc in Marketing & Creativity" ofrece una plataforma donde nuestros talentosos y diversos alumnos trabajan en estrecha colaboración con profesores, profesionales y socios corporativos para desarrollar habilidades de marketing, encontrar su estilo de marketing y generar confianza para convertirse en líderes de marketing del mañana. El ranking QS respalda una vez más el éxito del programa al centrarse en la creatividad y la resolución de problemas, el impacto social y la sostenibilidad, y la transformación digital y la analítica".

ESCP también ocupó el séptimo lugar a nivel mundial por su Máster in Management (MiM) y el 19 en Europa por su Global MBA in International Management. Ambos programas tienen un formato multicampus, ofreciendo a los alumnos el estudiar en al menos 2 de nuestros 6 campus europeos: Berlín, Londres, Madrid, Paris, Turín o Varsovia y en el caso del MiM, también con alguno de nuestros más de 130 partners académicos internacionales en 47 países del mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.