Ecoaula

La UCAV comienza a impartir el máster en terapia manual del sistema musculoesquelético

  • El objetivo del máster es identificar los fundamentos del abordaje terapéutico de la lesión musculoesquelética en terapia manual
Madrid

La Universidad Católica de Ávila ha comenzado las clases de la primera edición del Máster Universitario en Terapia Manual del Sistema Musculoesquelético con 16 alumnos en modalidad presencial.

Los estudiante realizarán la teoría y práctica en laboratorio con el objetivo de compaginar su actividad laboral con la especialización que capacita el estudio de este postgrado, según han informado fuentes de la UCAV.

El objetivo del máster es identificar los fundamentos del abordaje terapéutico de la lesión musculoesquelética en terapia manual, a la vez que "saber aplicar los nuevos avances, basados en la evidencia científica, en las diferentes técnicas específicas de tratamiento de las lesiones del aparato locomotor mediante el ejercicio terapéutico y control motor, la neurodinámica clínica y las técnicas miofasciales manuales e instrumentales".

El Máster Universitario en Terapia Manual del Sistema Musculoesquelético tiene una duración de 60 ECTS, lo que equivale a un curso académico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.