Ecoaula

Murcia contabiliza un total de 52 profesores y 298 alumnos en cuarentena por 39 positivos en 31 centros

Un total de 52 docentes y 298 alumnos permanecen aislados por haber tenido contacto con alguna de las 39 personas -cuatro maestros y 35 estudiantes- que han dado positivo en Covid-19 en 31 centros educativos de la Región de Murcia desde el inicio del curso escolar, el pasado lunes, 14 de septiembre.

Así lo han hecho saber fuentes de la Consejería de Educación, que recuerdan que hay 280.000 alumnos en la Región de Murcia y 27.000 docentes. En este sentido, en las últimas horas, en el colegio público La Arboleja (Murcia) ha registrado dos alumnos positivos en un aula de Infantil, con lo que se ha puesto a un total de 20 personas en aislamiento: los 2 positivos, 13 alumnos y 5 docentes.

El Colegio público Nuestra Señora de la Consolación (Molina de Segura) también ha registrado un alumno positivo, lo que ha originado un total de 4 aislados: el positivo y 3 alumnos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.