Ecoaula

Un total de 600 profesores se incorporarán el próximo curso a los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid

  • Aguado ha defendido que esta incorporación da "buena cuenta del compromiso del Gobierno regional por la Educación Pública"
Madrid

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la incorporación de 600 nuevos profesionales que pasaran a forma parte de las plantillas de maestros y profesores en colegios e institutos públicos de la Comunidad en el curso 2020/2021.

e estos, 191 son nuevos profesores para Primaria, 406 de Secundaria, de Música y Artes Escénicas, y FP y 3 inspectores. Según ha informado el vicepresidente, Ignacio Aguado, en rueda de prensa, en la Real Casa de Correos, esto supone que se superarán los 53.000 profesores en la región, una cifra "histórica".

Aguado ha defendido que esta incorporación da "buena cuenta del compromiso del Gobierno regional por la Educación Pública, por la Educación de calidad y por seguir contratando a personal docente que haga que los alumnos siempre estén correctamente atendidos y en grupos manejables".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.