Ecoaula

Educación concede 471 plazas para la formación online de profesores de Formación Profesional

  • La Secretaría General de Formación Profesional convocó plazas para la realización de cursos en línea
Madrid

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha concedido 471 plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo.

Así lo refleja este viernes el Boletín Oficial del Estado en la publicación de la resolución de la Secretaría General de Formación Profesional, por la que se conceden plazas para la realización de cursos en línea para la formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional.

El pasado 12 de junio la Secretaría General de Formación Profesional convocó plazas para la realización de cursos en línea para la formación del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional, que con la publicación de este viernes han quedado adjudicadas a un total de 471 profesores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.