Ecoaula

La UC3M cuenta con uno de los mejores másteres del mundo en finanzas

  • Este ranking de másteres en finanzas analiza la progresión profesional y salarial de los estudiantes
Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) figura en la posición 33 mundial entre las mejores centros para especializarse en finanzas, según un ranking publicado por el periódico británico Financial Times que analiza los mejores másteres en finanzas "pre-experience" (para estudiantes sin experiencia laboral previa). La UC3M es la única institución española de carácter público que figura en esta clasificación.

El Máster Universitario en Finanzas de la UC3M aparece en este ranking junto con otros títulos ofrecidos por tres escuelas de negocio privadas españolas: IE Business School, Esade Business School y Eada Business School Barcelona. Los primeros tres puestos del mundo los ocupan: HEC París, ESCP Europe y Skema Business School.

Este ranking de másteres en finanzas analiza la progresión profesional y salarial de los estudiantes, la proyección internacional del programa, la diversidad de procedencia del alumnado y del profesorado y la relación calidad-precio, entre otros parámetros.

La UC3M es una universidad pública española que destaca en docencia, investigación e innovación. Figura entre las 35 mejores universidades del mundo en el ranking QS de las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años. La UC3M se convirtió en 2017 en la primera universidad pública española en conseguir la acreditación de la AACSB, un organismo internacional que reconoce los mejores centros educativos del mundo por su calidad docente y su investigación en las áreas de administración de empresa, contabilidad, finanzas y marketing.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin