Ecoaula

Afi Escuela de Finanzas lanza un programa extraordinario de becas de excelencia

  • El programa cubrirá hasta el 50% del importe de la matrícula en los postgrados a tiempo completo
Madrid

En una situación tan delicada como la actual, en la que numerosas familias han visto mermados sus ingresos y su nivel de rentas, Afi Escuela de Finanzas mantiene su compromiso con el acceso a la formación de calidad a los jóvenes talentos. Por ello, ha tomado la decisión de ampliar el programa de becas de excelencia para el próximo curso académico.

Afi Escuela de Finanzas lleva 13 años concediendo Becas de Excelencia para sus cursos de postgrado a aquellos alumnos con buen expediente académico y con insuficiencia económica. En total, durante estos años se han concedido becas por un importe superior a 900.000€.

Este nuevo programa extraordinario de Becas de Excelencia cubrirá hasta el 50% del importe de la matrícula de los cuatro postgrados a tiempo completo, en modalidad presencial y presencial virtual, dirigidos a recién egresados. Dichos programas son: Master en Finanzas, Master en Finanzas Cuantitativas, Master en Data Science y Big Data y Master en Data Science y Big Data aplicado a finanzas. Además, aquellos candidatos que presenten una insuficiencia económica más elevada podrán, como en cursos académicos anteriores, acceder al Programa de becas de la Fundación Afi, cuya dotación cubre importes de matrícula entre el 75 y el 100%.

Los programas mencionados cuentan un 100% de empleabilidad en seis meses, prácticas remuneradas y acceso a la bolsa de trabajo de la escuela con carácter permanente. Hasta el momento, 116 estudiantes han cursado solicitud para obtener una beca, alcanzada ya la segunda convocatoria. La tercera convocatoria finaliza el próximo 15 julio.

Afi Escuela de Finanzas tiene la absoluta certeza de que sólo a través de la inversión en talento se hace posible el avance económico y social, tan necesario en momentos de crisis como este.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.