Ecoaula

La Fundación CEIM y la Fundación Max Mazin becan a treinta alumnos del Programa de Altas

  • La cuantía de dichas becas se ha multiplicado hasta los 60.000 euros
Madrid

La Fundación CEIM y la Fundación Max Mazin han becado a treinta alumnos del Programa de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid (PEAC). El objetivo de estos premios, impulsados por la Fundación Max Mazin, es ayudar a los alumnos del programa PEAC a afrontar sus estudios universitarios de grado y postgrado.

Este año, debido a la situación excepcional provocada por la pandemia de coronavirus, la cuantía de dichas becas se ha multiplicado hasta los 60.000 euros, que se repartirán entre los treinta alumnos seleccionados, diez más que en ediciones anteriores.

Los Premios Max Mazin, que también reconocen la labor de una institución u organismo que se ocupe de atender las necesidades especiales de estos jóvenes, no se ha concedido en esta edición a causa de las circunstancias que ha generado el COVID-19.

Desde la Fundación CEIM, señalan la importancia de estos premios, que "gracias a la Fundación Max Mazin son posibles y además suponen un homenaje a la figura del primer presidente del Patronato de nuestra fundación, artífice y principal impulsor de la atención a alumnos con altas capacidades".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin