Ecoaula

Master en Digital Business: la imperiosa necesidad de digitalizar negocios

  • ESEUNE fue la primera escuela de negocios española en poner en marcha un Master online con clases presenciales digitales
Madrid

La pandemia covid-19 ha expuesto las debilidades de millones de empresas en todo el mundo que han visto su actividad suspendida o muy reducida por no haber acometido a tiempo la transformación digital de sus modelos de negocio. Otras empresas, por el contrario, han continuado con su actividad e incluso la han incrementado gracias a la existencia de canales de venta electrónicos o las facilidades y medios de sus recursos humanos para teletrabajar.

Para muchas empresas, ante esta crisis, la transformación digital se ha convertido de la noche a la mañana en la prioridad número uno. Y para este reto se precisan miles de profesionales formados. Para ayudar a las empresas a afrontar con éxito el desafío de la digitalización, ESEUNE Business School ha puesto en marcha una edición especial de su Master in Digital Business online con unas becas especiales que cubren el 75% de las tasas académicas (quedan reducidas a 3.375 euros).

El Master in Digital Business se dirige a personas que deseen aprender cómo se transforma un modelo de negocio con tecnologías digitales. Es estudiado por profesionales de cualquier área de negocio (marketing, ventas, producción finanzas, RRHH...) porque la digitalización es transversal en la empresa. También se dirige a emprendedores digitales que quieren poner en marcha una startup.

El programa aborda seis áreas clave: comprensión de las tecnologías exponenciales, digital marketing, digital sales, digital communication, modelos de negocio digitales y digital entrepreneurship.

El MDM se desarrolla íntegramente online y supone para el alumno 10 horas de trabajo quincenales (con una clase presencial digital vía zoom cada dos semanas).

ESEUNE fue la primera escuela de negocios española en poner en marcha un Master online con clases presenciales digitales (en 1998, en colaboración con Telefónica) y pionera en el desarrollo de programas Master especializados en transformación digital (la primera edición de su Master en e-Business se desarrolló en el año 2000).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin