Ecoaula

BECAS Covid-19 para estudiar MBA Online

  • Con estas ayuda los alumnos abonarán únicamente 2.700 euros
Madrid

La situación creada por la expansión del coronavirus en todo el mundo dificulta que muchos profesionales puedan completar su formación, ya que la actividad presencial en Universidades y Escuelas de Negocios está suspendida y parece que tardará en recuperarse.

En este contexto, crece la demanda para cursar programas de formación online. Para ayudar a los profesionales que en esta compleja situación quieran potenciar su perfil desarrollando conocimientos y habilidades para la dirección de empresas, ESEUNE Business School ha programado una edición especial de su MBA Online, con inicio en mayo de 2020, en la que ofrecerá a los participantes una Beca que cubre el 80% de las tasas académicas. Con estas ayuda los alumnos abonarán únicamente 2.700 euros. Toda la información sobre el programa está en este enlace.

Estas ayudas especiales para estudiar el MBA Online durante la crisis del Covid-19 forma parte de un conjunto de iniciativas despegadas por ESEUNE para apoyar a su comunidad de directivos y empresas desde el primer día, desarrollando webinars abiertos (una quincena hasta la fecha), sesiones por videoconferencia ofreciendo consejos y herramientas para afrontar la crisis, podcast, píldoras motivacionales, artículos, etc.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin