Ecoaula

Santander y el British Council ofrecen 5.000 becas para aprender inglés online durante la actual crisis del COVID-19

  • Estas becas ofrecen oportunidades educativas a jóvenes de 18 a 35 años de 14 países

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y el British Council han centrado sus esfuerzos en adaptar su oferta conjunta de becas al actual contexto de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Enmarcadas en la convocatoria #YoMeQuedoEnCasa, se lanzan 5.000 Becas Santander para que jóvenes de 14 países puedan mejorar su inglés gratis y sin moverse de casa.

A través de esta iniciativa los seleccionados podrán participar en Learn English Select, un programa de aprendizaje online de 3 meses de duración desarrollado por los expertos del British Council. La convocatoria está abierta a jóvenes de entre 18 y 35 años de 14 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay), que deben estar estudiando un grado, posgrado o haber terminado recientemente sus estudios universitarios.

La convocatoria para participar en el programa Santander British Council Online English Courses está abierta hasta el lunes 13 de abril y todos los detalles y requisitos pueden consultarse en la página web.

A través de esta colaboración, Banco Santander y el British Council refuerzan su compromiso con la generación de oportunidades educativas para los jóvenes, que faciliten su internacionalización y su inserción en el mercado laboral, en un momento de especial vulnerabilidad social, económica y sanitaria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0