Ecoaula

Fundación ATRESMEDIA agradece el trabajo conjunto de profesores y familias durante el COVID19

  • Nueva campaña de homenaje a padres y docentes
Madrid

En estos días de aislamiento por el Coronavirus y el cierre de los centros educativos, profesores y padres están más unidos que nunca en el propósito de que niños y jóvenes no pierdan el ritmo escolar. Por ello, la Fundación ATRESMEDIA quiere rendir un especial homenaje al trabajo que están realizando a nivel educativo, con nuevas acciones de comunicación social que se suman al movimiento #QuédateEnCasa.

Durante el mes de abril, en los canales de televisión del Grupo ATRESMEDIA, la web de la fundación y sus redes sociales se emite un mensaje de agradecimiento a profesores y familias en el que se destaca la flexibilidad, el esfuerzo y la capacidad de adaptación por continuar con la educación de niños y jóvenes durante el tiempo de aislamiento.

Paralelamente y dentro del proyecto de Fundación ATRESMEDIA "Acercar la educación a la sociedad", la organización pone en marcha una campaña en redes sociales con testimonios de agradecimiento de los profesores a las familias por su implicación y colaboración en la educación de sus hijos, videos en los que también comparten lo que están haciendo para adaptar las clases con sus alumnos. Bajo el lema "Juntos X la Educación", esta acción social cuenta con la unión y colaboración de Fundación La Caixa, Santillana, Samsung, Fundación Orange y Universidad Internacional de Valencia.

Personalidades como el presentador Arturo Valls, el youtuber Stoneismyname y el profesor David Calle ya se han sumado a esta campaña de sensibilización, dando las gracias a profesores y familias por su esfuerzo. El objetivo de la campaña es hacer una llamada a la acción, animando a que la comunidad educativa comparta las acciones que están poniendo en marcha y a que también las familias compartan en redes sociales mensajes de agradecimiento a los profesores de sus hijos, con el hashtag oficial #JuntosXlaEducación.

Por último, y con el objetivo de inspirar y motivar a los profesionales de la comunidad educativa, el site grandesprofes.org y las redes sociales de la fundación, recogen algunos de los mejores mensajes de ánimo de los ponentes de "Grandes Profes", como: el entrenador Toni Nadal, el actor Miguel Ángel Muñoz, el rapero Arkano, César Bona finalista del Premio Global Teacher Prize 2016, la fundadora de Malasmadres, Laura Baena, y el escritor Víctor Küppers, que destaca en su mensaje que "los alumnos valoran de sus profesores no solo su conocimiento y experiencia, sino también su actitud y manera de ser".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0