Ecoaula

10 juguetes educativos para estos días según la edad de tus hijos

  • VTech es la empresa líder en el sector de juguetes electrónicos educativos
Madrid

Compaginar el teletrabajo con el cuidado y educación de los niños estos días puede hacerse un poco complicado. Es lógico que los más pequeños quieran estar todo el día delante de la pantalla, pero pueden jugar mientras desarrollan su conocimiento. La marca de juguetes tecnológicos VTech propone 10 formas de fomentar el aprendizaje de los más pequeños a través de la tecnología según su edad:

1. Es importante que los bebés se mantengan entretenidos también, con la Manta y Gimnsasio cantarín 2 en 1 potenciarán el sentido del tacto. A través de su panel interactivo, diferentes texturas y colgantes empezarán a reconocer las formas y colores, ejercitando la coordinación ojo-mano y el sentido del tacto. Recomendado para bebés de 0 a 24 meses.

2. El Unicornio Cantarín se convertirá en el mejor amigo de los peques estos días. Con su cuerpo texturizado estimularán su tacto y curiosidad. Además, si pulsan el botón luminoso aprenderán los colores al ritmo de la música. Recomendado para bebés de 3 a 36 meses.

3. Con el Pavo Real Formas y Colores los pequeños de la casa aprenderán el nombre de los colores, formas, números y cómo gestionar las principales emociones por medio de entretenidos retos, juegos y canciones. Añadiendo o quitando plumas el pavo reaccionará de manera diferente. Recomendado para niños de 2 a 5 años.

4. El libro interactivo Aprendo y descubro con Peppa Pig es ideal para aprender las letras y nuevo vocabulario con palabras que enseñan el abecedario. Los más pequeños lo pasarán en grande con sus 4 modos: letras, historias, búsqueda y música. Recomendado para niños de 2 a 5 años.

5. Caballete PequeARTista 3 en 1: esta divertida pizarra electrónica se transforma en tres juguetes diferentes: caballete mágico, pizarra para tiza y mesa de dibujo. A través de sus actividades los niño/as aprenderán las letras, objetos y formas mientras juegan. Con el modo dibujo libre desarrollarán su imaginación acompañados de música. Recomendado para niños de 3 a 7 años.

6. Magibook es un sistema de aprendizaje interactivo a través de diferentes libros. Podrán aprender las formas, colores, pablaras nuevas y mucho más. Cuenta con un lápiz mágico con el que los más pequeños pueden descubrir personajes, canciones y sonidos de cada libro. Recomendado para niños/as de 2 a 7 años.

7. Mochila Dibuletras enseña y ayuda de manera gradual a desarrollar la escritura y el dibujo. Los niños y niñas aprenderán las letras mayúsculas y minúsculas trazo a trazo, y dibujarán animales de una manera sencilla y divertida. Recomendado para niños de 3 a 7 años.

8. StoriKid es un cuentacuentos con proyección de luz, que ayuda a quedarse dormido escuchando bonitas historias, poemas o dulces canciones. Con la imagen que se proyecta mejorarán su atención visual y aprenderán las diferentes emociones, ya que el un perrito que reacciona de manera diferente según la historia elegida. Con él potenciarán su atención visual-auditiva y creatividad. Recomendado para niños de 3 a 8 años.

9. Los ordenadores de VTech son una forma estupenda de fomentar el aprendizaje de una manera entretenida. Para los niños de entre 3 a 6 años el Pequeordenador es perfecto para estudiar las letras, animales y música y ejercitar la lógica mediante 20 actividades. Cuando tienen entre 5 y 9 años, el Genio Master Color bilingüe incluye 180 actividades adaptadas al currículo escolar en inglés y español.

10. Para los más mayores Storio Max XL 2.0 es ideal. Esta Tablet educativa multifunción tiene todos los elementos necesarios para el desarrollo y aprendizaje para niños hasta los 11 años. Con su amplia colección de juegos, historias interactivas, vídeos, música y más aplicación aprenderán pasándolo en grande. Y para los que ya empiezan a pedir un teléfono, KidiCom Advanced es una opción excelente y segura. Sin la necesidad de tener conexión telefónica, podrán intercambiar mensajes de voz y texto, dibujos y emoticonos con su familia y amigos. Además, podrán jugar a infinidad de actividades, hacer fotos y vídeos y mucho más. Recomendado para niños de a 12 años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin