Ecoaula

La Universidad de Salamanca renueva su colaboración con Unicaja Banco para potenciar el empleo universitario

  • La Universidad de Salamanca y Unicaja Banco refuerzan sus lazos
Madrid

La Universidad de Salamanca ha renovado su colaboración con Unicaja Banco, donde la entidad financiera continúa con su apoyo al Programa de Empresas Amigas que gestiona la Fundación General de la USAL, una institución que tiene entre sus objetivos establecer cauces permanentes entre la Universidad y las empresas. El acuerdo ha sido rubricado por el director Gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y por el director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio.

Unicaja Banco se convirtió en una de las 29 Empresas Amigas de la institución, y estará presente con un stand en la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la USAL el próximo curso académico.

La Fundación General desarrolla fundamentalmente sus actividades en los campos de formación continua, la innovación tecnológica y el empleo universitario, así como la presencia física de la Universidad de Salamanca en América Latina.

El director Gerente de la Fundación General, Óscar Benito, destacó que este acuerdo supone un hito más en el esfuerzo de colaboración de la Universidad de Salamanca con su entorno social y empresarial. Por su parte Manuel Rubio, en nombre de Unicaja Banco, manifestó que la entidad "comparte los fines de la Fundación, especialmente los relacionados con la innovación tecnológica y el empleo universitario", y ofreció "el apoyo de la entidad bancaria para apoyar los proyectos que supongan la generación de riqueza en Salamanca y en el territorio de la comunidad".

Además de esta colaboración, la USAL también tiene establecidos otros acuerdos con Unicaja Banco. Durante los últimos años colabora con el Parque Científico en programas que fomentan el empleo y las iniciativas emprendedoras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin