
La Escuela de Hostelería de Madrid, perteneciente al Grupo Lezama, ha abierto plazo para la inscripción en el Curso Superior en Gestión de Restaurantes. Se trata de un curso dirigido a profesionales del mundo de la restauración que estén pensando en abrir un restaurante nuevo o en dar un giro a sus negocios ya existentes.
El curso consta de 220 horas presenciales y arrancará el 3 de febrero. Las clases se impartirán en Madrid todos los lunes de forma intensiva entre las 10:00 y las 19:00 hrs.
Myriam Díez Salamanca es la directora académica del curso. Es consultora especialista, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y profesora de Economía Culinaria, Gestión de Restaurantes y Dirección de Proyectos en la Escuela Internacional de Cocina.
Los alumnos de este curso podrán poner en práctica el contenido de las clases desde el primer día y terminarán el curso con el manual de operaciones específico para su negocio.
Las clases lectivas se completan con una serie de experiencias del alumnado, entre las que destacan visitas a ferias, bodegas o el estudio de casos de éxito, entre otros.
El claustro de profesores diseñado para este curso cuenta con directivos del Grupo Lezama y se completa con Ramón Dios, Álvaro Cerrada, José Feliciano Borrego, Álvaro Smit, Juan Alonso, Iñigo Fernández, Cuca del Barrio, Javier Alonso Miñambres, Enrique Saúco, Mario González Acebo, Luis de Miguel Aragoneses y Cristina Rodríguez.
La formación recibida es muy completa y cubre todas las áreas que un negocio de restauración debe tener en cuenta para que el proyecto empresarial sea un todo un éxito.