Ecoaula

Los promotores del proyecto educativo español SLAM Universities reciben uno de los premios NY AWARDS 2019

  • Este galardón ha sido concedido también a instituciones como el Real Madrid
Madrid

Los promotores de SLAM Universities, Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer, han recibido en Nueva York el premio internacional NY AWARDS 2019 al mejor proyecto educativo, dentro del evento NY SUMMIT.

Este reconocimiento internacional supone un "espaldarazo decisivo y fundamental" para SLAM Universities, según aseguran desde esta institución educativa dirigida a estudiantes con altas capacidades intelectuales, artísticas y deportivas, con un itinerario personalizado para cada alumno.

Para desarrollar su proyecto, SLAM cuenta con un campus en la Sierra de Guadarrama. En este espacio se integran el Colegio Internacional SLAM School, el Centro Universitario Santo Tomás y la Escuela de Negocios HAC. También cuenta con una Universidad del Deporte, con Cátedras de Fútbol, Baloncesto, Golf, Hípica o Deportes Acuáticos.

Este galardón ha sido concedido también a instituciones como el Real Madrid así como a personalidades del mundo de la política, el deporte, la música y el entretenimiento como Fernando Alonso, Carlos Baute, Nieves Álvarez, Jesús Calleja, o la serie "La casa de papel", entre otros.

El evento está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.