Ecoaula

Estudiantes de mecánica personalizarán motos en directo en el Baum Fest

  • La cita anual del movimiento urbano se celebra del 4 al 6 de octubre
Barcelona

Siete estudiantes de Automoción de Salesians Sarrià tienen el reto de personalizar dos de las mejores motos del mercado en el Baum Festival Barcelona. El evento, que se celebra del 4 al 6 de octubre en Fira de Barcelona – Recinte Montjuïc, reúne a los principales representantes de varias disciplinas del movimiento urbano.

Los alumnos del ciclo formativo de Grado Medio de Electromecánica de vehículos automóviles de Salesians Sarrià serán los únicos representantes de centros educativos que participarán en el festival. Será en la Junior Biker Build-Off. Los estudiantes customizarán en vivo las motos cedidas por algunas de las marcas más destacadas del mundo, concretamente una Ducati Scrambler Icon y una Harley Davidson Sportster Iron.

El Baum Festival contará, un año más, con la presencia de destacados tatuadores, bailarines –que competirán en las categorías Breaking y Allstyles- y deportistas extremos. Los asistentes podrán disfrutar de una zona de food trucks, conciertos y un market place.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0