Ecoaula

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación de la UCJC se hace más digital

  • La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC
Madrid

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado seis nuevas asignaturas digitales, que confieren el título propio adicional de Experto en Comunicación Digital.

El Máster comenzará en unas semanas y es, desde su lanzamiento en 2011, un referente de calidad en la formación oficial en comunicación.

Además de su completo programa en comunicación política y empresarial, las nuevas asignaturas digitales que lo complementan son: introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO y SEM), gestión de redes sociales y nuevos medios digitales.

Los profesores que impartirán esas asignaturas son:

- Francisco Sierra, director de Contenidos Digitales y Redes Sociales en Atresmedia Televisión.

- Sonia Got, Social Media Manager en Mediaset.

- Ana Martín, Digital Marketing y Media Communication Senior Manager en Philips Iberia.

- Dr. Mario Arias, profesor en varias universidades y experto internacional en nuevas tecnologías.

- Felix Urosa, Director del Máster y de Top Position, Consultora en Comunicación y Marketing Digital.

- Dr. Ricardo Carreras, Presidente de Top Position e ID Digital School, y Director del Máster Universitario en Marketing Digital.

Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral. Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel. Un 95% de sus alumnos encuentran trabajo durante los seis meses posteriores al máster.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin