eSports

El futbolista Sergio Reguilón se convierte en accionista del equipo de esports Team Heretics

Sergio Reguilón con la camiseta de Team Heretics.
Madrid

El futbolista del Real Madrid Sergio Reguilón se ha unido al club de esports Team Heretics como nuevo socio accionista, según ha anunciado el equipo en un comunicado. En el mismo destacan que el lateral izquierdo español se une al equipo no solo como inversor sino que también busca impulsar el crecimiento de Team Heretics en todos los sentidos.

"Desde pequeño he consumido videojuegos, y la oportunidad era muy buena; yo juego todas las tardes, y fusionar las dos cosas me pone muy contento", aseguró Reguilón durante la presentación del acuerdo.

Con más de 2,5 millones de seguidores, Team Heretics se ha consolidado como uno de los clubes más seguidos, tanto de España como de toda la comunidad hispanoablante. La llegada de Reguilón servirá para fomentar la implantación de los esports en España. "Heretics tiene el objetivo de llevar los esports a un foco mainstream, y quién mejor que Reguilón, que viene del deporte rey, es joven y comparte nuestros valores", apunta Jorge 'Gorgo', socio fundador del club.

En la misma línea se muestra David 'TheGrefg' Canovas, otro de los socios del club y destacado creador de contenido, que asegura que el hecho de que "un jugador del Real Madrid entre en un equipo como Heretics significa que esto ya no es un juego de niños".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0