
El equipo de Clash Royale no deja de dar alegrías a MAD Lions en los últimos meses. Ascenso a la Superliga Orange, elegidos para disputar la CRL... y este fin de semana en La Copa de Clash Royale, celebrada en el marco de la Madrid Games Week. Los 'leones' vencieron en una emocionante final a Vodafone Giants por 3 a 2.
El equipo madrileño superó a Team Heretics por un contundente 3 a 0 en semifinales, donde estuvieron liderados por un excelente Michael, bien secundado por Jimmy, Nikles y MCasc_Cort.
La final frente a Vodafone Giants, actual campeón de la Superliga Orange, y ya clásico rival de MAD Lions en otras disciplinas de los esports, fue una de las más igualadas que se recuerdan. Los madrileños empezaron con ventaja, y tuvo su primer 'matchball' en el cuarto set, pero Giants fue capaz de recuperarse y forzar el quinto set. Ya con un Michael más terrenal -aunque acabó siendo nombrado MVP de la competición-, fueron Nikles y Jimmy los que lograron las dos victorias definitivas para dar el triunfo a MAD Lions.
"Una victoria sufrida, y que culmina un camino duro pero necesario para asentar las bases de nuestro equipo: disciplina, gestión de emociones y experiencia; pese a disponer de jugadores de alto calibre, existe una carencia de experiencia en eventos presenciales que buscamos resolver continuamente", asegura el club en un comunicado.
Con esta victoria, MAD Lions se convierte en el campeón vigente en cuatro de las últimas cinco competiciones organizadas por la LVP: League of Legends, como campeones de SLO, McDonald's Virtual La Liga eSports en FIFA, campeones de España en Call of Dut y, ahora, el título de La Copa de Clash Royale.