eSports

Team Heretics ficha a José Antonio 'BromaS' Ramos como nuevo director deportivo

Madrid

Team Heretics ha fichado a José Antonio 'BromaS' Ramos para ocupar el cargo de director deportivo del club. Sus funciones pasarán por la gestión de todos los equipos del club, además de ocuparse de la parte de performance deportivo, tanto de jugadores como de staff técnico.

'BromaS' tiene una reconocida carrere en el mundo de los esports, donde comenzó compitiendo en Battlefield, juego en el que se convirtió en uno de los españoles más laureados. En su último periodo como jugador profesional, fue reconocido como uno de los españoles más populares en la escena competitiva de Overtwatch, defendiendo los colores de Team Dignitas y siendo internacional en la selección española, con la que consiguió un meritorio Top 5-8 en la Overtwatch World Cup de 2016.

La experiencia del ovetense va más allá, ya que también formó parte del staff técnico de Giants Underdoges en League of Legends, donde ejerció el puesto de Assistant Coach durante 2015.

"José Antonio 'BromaS' Ramos tiene un perfil de líder nato y unos conocimientos muy avanzados de los principales títulos en los que hay competición", aseguran desde Team Heretics en un comunicado. "Trabajará para el club sumando experiencia, calidad y conocimiento para alcanzar la excelencia deportiva", concluye.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.