
El equipo de esports MAD Lions ha anunciado nuevas incorporaciones para su equipo de Clash Royale que va a competir en la CRL Latam. En concreto, el club ha incorporado a Alejandro 'Daniel197' García y Brian 'Deseck' García, que se unen a un roster en el que ya estaban Álvaro 'Suaareez' Suárez y Pedro 'xPedro15' Bolívar, anunciados recientemente.
Al frente del equipo estará el entrenador Jonathan 'TaTaN' Tolosa, que dirigirá la plantilla en esta nueva aventura. Todos entrenarán juntos en su nuevo centro de alto rendimiento, ubicado en México D.F., donde competirá en uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial, y en el que se enfrentará a los mejores equipos.
Alejandro 'Daniel197' García lleva años compitiendo en las máximas categorías, tanto nacionales como a nivel mundial. Campeón del mundo con la Selección Mexicana de Clash Royale, ha compartido equipo con el entrenador Jonathan 'TaTaN' Tolosa durante la mejor época de una de las organizaciones que más renombre adquirió en los inicios del panorama competitivo: Muklash eSports. Un auténtico veterano, marcado por la experiencia en competición, que aporta gran conocimiento y que plasma su madurez en lo que la forma de afrontar partidos se refiere. Alejandro ha disputado también partidos en las filas del equipo español Team Heretics.
Brian 'Deseck' García empezó su formación como jugador profesional bajo los mismos pilares que hoy lo elevan hacia lo más alto de la competición mundial. Fue incorporado a la cantera de MAD Lions, la MAD Lions Academy, poco después de su creación. 'Deseck' ha logrado pulirse, explotar su inmenso talento, y hoy brilla como una de las joyas de la corona de los leones. Ascendió al equipo principal tras estudiar su trayectoria dentro de la cantera, y se trabajó con él más a fondo para desarrollar su potencial. El mexicano, tras sus sorprendentes e increíbles resultados, se ha ganado a pulso la oportunidad de debutar en el equipo que representará al club en la CRL.
La formación de la plantilla para esta competición se ha hecho de una forma especial. Los equipos han de estar compuestos de 4 a 6 jugadores, de los cuáles 2 han de ser legacies (jugadores protegidos) y otros dos procedentes del draft (la selección) del showcase que actualmente se está disputando.