eSports

Asus ROG Army se suma a la moda y lanza su propio equipo de Fortnite

Madrid

Asus ROG Army, el club de esports impulsado por la tecnológica Asus, ha anunciado la creación de su propio equipo de Fortnite, que se suma a los que ya tienen de League of Legends, Clash Royale y FIFA.

El lanzamiento ya se adelantó el pasado 22 de mayo, durante la presentación del nuevo ordenador portátil Asus ROG Strix GL703, aunque no ha sido hasta ahora cuando han hecho oficial la creación de su 'squad' para competir en la disciplina de moda.

De esta forma, Asus ROG Army sigue la senda de otros equipos españoles, como Team Heretics, Vodafone Giants o Team Queso, que en las últimas semanas han confirmado la creación de equipos para competir en Fortnite, el juego de moda este año, y cuya popularidad sigue creciendo.

El equipo estará formado por jugadores que darán mucho que hablar en la escena de Fortnite, tanto en España como a nivel internacional, según apunta el equipo en un comunicado. En concreto, la plantilla la integrarán Marc 'Djiin' Navarro Burgos, Tom 'Vorwen' Baldrich, Pablo 'Threebet' Carretero Rodríguez y Roger 'Ryux' Oriol Breton. El entrenador y líder del equipo será Víctor 'Especial' Vieyra Galí, que contará con la ayuda de Antonio 'Reventxz' Pino Torres, el actual director deportivo de Asus ROG Army.

Este equipo debutará el próximo fin de semana durante Gamergy, el evento de esports más importante de España, aunque en esta ocasión lo harán de manera individual. Su primera aparición como 'squad' tendrá que hacerse esperar.

Acuerdo con Yamaha

Además, Asus ROG Army ha hecho oficial el acuerdo con Yamaha. El club se vincula a la marca de motor para realizar diversas acciones a lo largo del año. La primera se llevará a cabo en Gamergy, con el sorteo de un scooter Yamaha Tricity 125.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin