Divisas

George Soros podría comenzar a invertir en criptodivisas a través de su fondo de inversión

  • El gestor de Soros Fund Management ya puede comprar criptodivisas
George Soros, multimillonario inversor y filántropo

Adam Fisher, la mano derecha de George Soros en Soros Fund Management, ha conseguido la aprobación interna para comprar divisas virtuales con el capital del fondo. No obstante, según han revelado las fuentes a Bloomberg, todavía no se ha invertido ni un dólar en este tipo de activos con el dinero de la familia Soros.

George Soros se ha referido a las criptomonedas como una burbuja hace tan solo tres meses. Ahora su oficina familiar está planeando entrar en la compra/venta de estos activos digitales.

El Soros Fund Management ha dado la aprobación interna para realizar operaciones con criptodivisas en los últimos meses, según personas familiarizadas con esta cuestión consultadas por Bloomberg.

Soros, hablando en el Foro Económico Mundial en Davos, comentó que las monedas digitales no pueden funcionar como divisas fiduciarias reales por su volatilidad. Además, vaticinó el fuerte desplome que iban a sufrir estos activos digitales después de las intensas subidas que vivieron en 2017.

"Mientras haya dictaduras, tendremos un final diferente, porque los gobernantes en esos países recurrirán al bitcoin para construir un nido de huevos en el extranjero", comentó Soros, de 87 años, el 25 de enero.

La caída del bitcoin

Desde que Soros realizó su vaticinio, el bitcoin se ha desplomado un 41%. Otros administradores de dinero han recurrido a las divisas digitales intentando escapar de la baja rentabilidad que han presentado últimamente los hedge funds . John Burbank, que cerró su fondo principal el año pasado, planea recaudar 150 millones de dólare para dos fondos que inviertan en monedas digitales.

El multimillonario Alan Howard se posicionó con fuerza en las divisas digitales el año pasado y planea poner más de su propio dinero en activos digitales y la tecnología blockchain.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

facil
A Favor
En Contra

...Las criptomonedas han venido para quedarse pero siendo creyente en el blockchain & otras tecnologias similares pienso que hay burbuja no en BITCOIN o ETH sino que hay muchisimas cripto basura que se limpiara (desaperecera) con el tiempo y quedaran los mejores proyectos..!

Precio BTC en las proximas semanas entre 4500/5000$ >> a ver si soy mago :P

Puntuación 0
#1
Irizar
A Favor
En Contra

A partir del día 15 de abril rally alcista de criptodivisas.

Puntuación 0
#2
7gyh6uh6yg
A Favor
En Contra

al 1,

eso es lo que todos pensaban al principio, que solo habria una cripto, cuando habeis visto que cada empresa tendra la suya, se os ha puesto de corbata al ver k no solo son numeros que cada empresa le puede dar el valor que quieran

el bitcoin ya va por los 4.900

Puntuación 0
#3
facil
A Favor
En Contra

al #3

"habeis visto..." no sabia que nos conocemos..

tampoco flipes (que solo habria una cripto) el top 20 y hasta 50 minimo y me atrevo a 100 pero tampoco los 1500 que hay ahora..!!

el precio era en $$$..

suerte observador! supongo que no inviertes en cripto solo las observas y las criticas..

Puntuación -2
#4
7gyh6uh6yg
A Favor
En Contra

al 4,

tengo una cuenta en coinbase.

yo lo que critico son esos que decian cuando costaba 10.000 dolares el coin que como minimo valia un millon, todos como bobos comprando y comprando,

pues si no viste el bitcon cuando valia 1.000 dolares (YO si lo vi) y no compras, pues olvidate luego de subir un 1.000% porque no tiene sentido.

yo no compre, y perdi la oportunidad, vale, sii, pero no compre despue sy no estoy perdiendo un 70% como muchos..

y tengo una cuenta porque voy a comprar los coin esos del porno, soy un vicioso.

un saludo.

Puntuación 0
#5
A Favor
En Contra

Lo que si tengo claro es que quienes no creían y sobre todo porque no lo pueden controlar, ahora compran y se pueden permitir el lujo de perder miles de millones de € o $ les da igual, con tal de hundir la competencia, otra cosa clara, bancos, aseguradoras, etc., no te aseguran tus depósitos en la totalidad, pero el BT menos aún si todos guardásemos el dinero debajo del colchón se acabaría la especulación y las 17 familias

Puntuación 0
#6
Master Bitcoin
A Favor
En Contra

Lo de siempre, primero criticar diciendo que es burbuja para que baje, crear fud y titulares sensacionalistas. Ahora toca comprar. Las ballenas al ataque

Puntuación 3
#7
MUÉRETE
A Favor
En Contra

SOROS HIJO DE LA GRAN

P UTA

Puntuación 1
#8
Rufino Lopez
A Favor
En Contra

Seguramente que empezó a comprar antes de anunciarlo publicamente

Puntuación 0
#9