Distribución

El presidente de Mercadona asegura que estarán en Lisboa en uno o dos años

  • "Mi mujer y yo nos hemos emocionado", aseguró Roig

El presidente de Mercadona, Juan Roig, aseguró este martes, tras abrir la puerta del primer supermercado de la empresa en Portugal -ubicado en la región de Oporto-, que esperan estar en Lisboa en un año o dos.

Roig presidió el acto simbólico de alzar la puerta del supermercado de Vila Nova de Gaia, mientras fuera se agolpaban decenas de clientes que esperaban ansiosos la apertura.

En declaraciones a los periodistas tras el acto inaugural, Roig insistió en la "gratitud" hacia Portugal y mostró su satisfacción por la buena acogida entre los clientes lusos. "Nos hemos emocionado, mi mujer ha llorado al abrir la puerta", afirmó.

Este lunes, el presidente de Mercadona aseguró durante el acto de presentación del supermercado que la firma española abrirá en Portugal 150 nuevas tiendas "en los próximos años". La empresa tiene previsto destinar en 2019 más de 100 millones de euros en dicho país, "con lo que la inversión global del proyecto Mercadona Portugal sobrepasaría los 260 millones de euros desde que anunció su entrada en el país vecino en 2016".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

incierto
A Favor
En Contra

NI SE TE OCURRA HACER UNA DONACIÓN PARA

CURAR EL CÁNCER.................

EN EL CASO, YA SABES LA QUE TE CAERÍA.......

PROVENIENTE DE LA GENTUZA POLITICASTRA Y

SUS "CONVENCIDOS".

Puntuación -1
#1