Distribución

Logifruit, el gestor de envases logísticos de Mercadona, crece un 5% hasta 137 millones

  • La firma invirtió 17 millones el año pasado
Instalaci?n de Log

Logifruit, el proveedor de servicios logísticos especializado en la gestión de envases reutilizables de la cadena de supermercados Mercadona, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 137 millones de euros, lo que supone un incremento del 5%, respecto al ejercicio anterior.

Según explica la compañía valenciana, en un año marcado por la crisis sanitaria y económica global, Logifruit ha podido absorber el incremento de trabajo para atender la alta demanda al inicio del confinamiento.

En 2020, los envases de la empresa han realizado más de 320 millones de movimientos, un 5% más que el año anterior, según los datos hechos públicos por la compañía.

La empresa ha reforzado también su plantilla durante 2020 para asegurar el servicio de sus 14 plataformas distribuidas por España y Portugal, acompañando a Mercadona en su expansión en el país luso. Así, al cierre del año la empresa alcanzó las 1.223 personas.

Inversión

Además, la compañía ha invertido 17 millones de euros que le han permitido afrontar la automatización de procesos productivos y consolidarse como un pool de envases de referencia.

En la actualidad, cuenta con cerca de 1.022 clientes repartidos por todas las provincias de España y exporta sus envases a 7 países. El grupo Logifruita gestiona 17,56 millones envases

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.