Distribución

Campofrío resucita a Gila para mandar un mensaje de solidaridad ante el coronavirus

  • La firma recupera al humorista con el vídeo 'Mensaje al enemigo'
  • Emplaza a la población a tener actos de empatía en la crisis del coronavirus
Foto: eE.

Campofrío ha vuelto a hacer gala de su capacidad para lanzar mensajes virales en momentos concretos. Con motivo de la crisis por la pandemia de coronavirus, la empresa alimenticia ha querido proclamar una consigna de solidaridad recurriendo a uno de los cómicos españoles más célebres, Gila. Coronavirus, última hora, en directo: 655 muertos más en 24 horas y 8.578 nuevos contagiados.

En su anuncio 'Mensaje al enemigo', Campofrío recupera uno de los sketches más famosos del humorista, en el que se dirige, por teléfono, al bando contrario. Una de las escenas de Gila que más y mejor ha permanecido en el imaginario colectivo. La firma elige un discurso con el que que llegar a la gran mayoría de la población, a la que pide actos de solidaridad para la ayuda mutua en un momento de 'guerra'.

Con recomendaciones como "tenemos que compartir algunos memes para animarnos", tenemos que ayudar al vecino a hacer la compra" o "tenemos que llamar a los amigos y a la familia", Campofrío exhorta a los consumidores a la cohesión social en estos tiempos de confinamiento.

Un mensaje de unidad y solidaridad al que le acompaña un broche de positivismo: "Porque esta guerra la tenemos que ganar".

El vídeo, subido en la plataforma YouTube, fue publicado durante el miércoles y en tan solo un día ha acumulado más de 11.000 visitas. Un pequeño granito de arena, en forma de empujón moral, de Campofrío para una crisis mundial.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dan
A Favor
En Contra

Qué grande Gila! Esta guerra la vamos a ganar, mucho ánimo.

Puntuación 1
#1