Deporte y Negocio

Santander entra con Openbank en MotoE con el patrocinio del Ángel Nieto Team

  • La compañía apuesta por la movilidad sostenible y las emisiones cero
Foto: Openbank.

Openbank ha firmado un acuerdo de patrocinio de dos años con el Ángel Nieto Team para entrar en el campeonato de motos eléctricas MotoE que esta temporada estará presente en seis carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

De esta forma, la banca digital del Grupo Santander debuta en un nuevo ámbito de las pruebas de velocidad en el que prima el desarrollo de una movilidad sostenible y las cero emisiones de las motos, un formato que para Openbank es fundamental.

Así lo asegura Ezequiel Szafir, CEO de Openbank: "Estamos encantados de formar parte de una nueva competición como MotoE, que apuesta por un formato que mira hacia un futuro sostenible en el que la tecnología juega un papel fundamental". El logo de la compañía estará presente en todos los soportes durante las carreras elegidas: los grandes premios de Alemania, Austria, Comunidad Valenciana y San Marino (dos de ellas incluyen carreras dobles).

Nico Terol y María Herrera serán los pilotos del equipo. El caso de Herrero es especial porque se trata de la única mujer que actualmente compite en todas las categorías del Mundial de motociclismo.

La firma de este patrocinio confirma la estrategia de Openbank por abrir nuevas vías de expansión. El deporte, como manera de promocionarse toma protagonismo en una compañía que se ha marcado como objetivo superar sus 1,2 millones de clientes en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.